jueves, 9 de diciembre de 2010

Parrilla La Uruguaya: Un oasis de buena carne charrúa a un precio increíble


Parada obligada de la Selección uruguaya de fútbol cuando viene a jugar a Chile son las parrilladas La Uruguaya. Motivo de orgullo y nostalgia para los residentes uruguayos en nuestro país, este restorán ofrece un verdadero asado del atlántico en una casona acogedora, ubicada en José Domingo Cañas con josé Manuel Infante, que invita a pasar un buen rato con los amigos entorno a una buena parrillada (además cuentan con una sucursal en Providencia, ver dirección).

Orgulloso, el charrúa Juan Araya, muestra en las paredes de su local todas las menciones de su local en la prensa que sólo son alabanzas, además de las fotos y autógrafos de todos los jugadores uruguayos que han pasado por Chile producto de sus visitas al restorán y de su pasión por el fútbol y, más específicamente, del mítico club de fútbol Peñarol de Montevideo.

Habitualmente en las parrilladas, el precio final en la cuanta hace atragantarse antes de irse del local. Lo que hace diferente este lugar, es el precio final. Una parrilla “para dos” (en la foto) vale 10.990 e incluye: dos cortes de lomo liso, dos chorizos de fabricación propia, dos morcillas (prietas con nuez) y una pamplona (tocino, queso y pimentón verde envuelto en filete de pollo). Fuera de éste se puede encontrar muchos más platos como el bife de chorizo y filete. ¿No es light para ti? Una variedad de ensaladas puede ser tu acompañante ante el glotón que te llevó ahí. Ensaladas aparte de las exquisitas papas fritas, obvio. ¿Somos de diente largo no?

Sitio web: http://www.lauruguaya.cl/

Dirección: Av. José Domingo Cañas 1301 Esq. Infante / Av. Rancagua 032 Esq. Vicuña Mackenna

Teléfono: 2697570 / 6348244

Horario: Lunes a sábado de 11 a 24 horas, domingos de 11 a 17 horas.

Consumo Promedio para dos personas: $ 15.000.



Así se vivió el Mundial y así se vive el fútbol en este restorán. A ver si se motiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario