miércoles, 8 de diciembre de 2010

Golfo Di Napoli: La trattoria y pizzería donde sí se puede comer comida italiana de verdad


Cual medallas de guerra, el dueño del ristorante italiano Golfo di Napoli, muestra sus diplomas a las mejores pizzas del mundo en el Campeonato Mundial de pizzas de Italia. A nadie le gusta que nos metan el dedo en la boca, es por eso que al entrar al local, esos diplomas certifican que uno no se equivoco el elegir este restorán atendido por su propio dueño, el italiano (napolitano) y campeón del mundo en hacer pizzas Vincenzo Guarino.

Es una picada, no pidamos elegancia. El decorado es sencillo y el local básico, pero como buscamos sabor, al final se le olvidará la impresión con la que se sentará a la mesa luego de entrar al local, que al mejor estilo de mafia italiana, tiene un estrecho y escondido pasillo donde se entra al comedor.

Si usted considera que las mejores pizzas las encuentra en las cadenas de comida rápida, es porque nunca ha comido una real pizza italiana. Masa crocante, salsa de tomates y mucho queso deleitan el paladar, que sumado a la música, escuchar hablar al dueño y los manteles cuadriculados blanquirojos, hacen estar por algunos minutos que sea en la cuna de las masas.

¿Lo mejor? El precio. Si usted va a la hora de almuerzo, se sentirá afortunado. Hay promociones de pizza individual (con la cual saldrá con el estómago lleno) más un jugo natural por $2.990.



Sitio web: http://www.golfodinapoli.cl/

Dirección: Irarrázaval 2423
Teléfono: 3413675
Horario: Lunes a sábado de 12 a 02 horas.
Consumo Promedio: $ 6.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario